La Organización Internacional de Directivos de Capital Humano ha impulsado la solidaridad a través de la celebración de su IV Jornada Deportiva y Solidaria, como parte de su proyecto en el ámbito de la empresa y la Responsabilidad Social Corporativa.
Con el objetivo de contribuir a ayudar a financiar a Cruz Roja y crear un punto de encuentro entre los asociados de DCH, la entidad ha celebrado en la Ciudad de la Raqueta Madrid, la IV Jornada Deportiva y Solidaria.
Además del torneo de pádel, las personas participantes han disfrutado de una sesión de mindfulness.
Esta jornada tuvo un doble objetivo. En primer lugar, recaudar fondos para proyectos de Cruz Roja a través de una rifa solidaria de productos donados por las empresas colaboradoras y fomentar la actividad física entre los asociados de DCH y contribuir a la consecución del ODS 3, relativo a la salud y el bienestar.
En representación de Cruz Roja asistieron a esta jornada, Montse González, Presidenta de la Asamblea de Majadahonda-las Rozas, Mercedes Babe, Vicepresidenta de la misma asamblea y Presidenta de la Comisión Permanente del Movimiento, Asunción Montero, Vicesecretaria General y Directora de RRHH de Cruz Roja, acompañados de Mercedes Morales, directora técnica de la asamblea y Juan Fernández, Técnico de Captación de Fondos.