Llegamos al final del proceso de venta de boletos para el Sorteo de Oro de este año, una campaña muy importante para Cruz Roja, porque gracias a la recaudación realizada se pueden financiar los distintos proyectos locales que venimos desarrollando y así poder ayudar a las personas más vulnerables.
Es por este motivo, por el que, desde la asamblea de Majadahonda-Las Rozas quieren agradecer a todo su personal voluntario y laboral, colaboradores, socios/as y empresas su colaboración en la venta de boletos del Sorteo de Oro, que han supuesto más ingresos para la asamblea en los momentos difíciles y de esfuerzo que se atraviesan como consecuencia de la COVID-19.
Desde enero, dado el impacto socioeconómico de la crisis por la COVID-19 en ámbitos como la pobreza, la exclusión social y el desempleo, desde la asamblea intensificaron la respuesta en estos ámbitos, como la mejora del acceso al mercado laboral y el apoyo a menores en edad escolar con el fin garantizar el acceso a la educación. También se ocuparon del impacto psicosocial que está dejando esta crisis, sobre todo en las personas mayores.
Desde la Asamblea de Majadahonda-Las Rozas quieren reconocer el esfuerzo, dedicación y trabajo de todas las personas del equipo implicadas en la venta del Sorteo de Oro, como Antonio, Eduardo, Vanesa, Yani, Ada, Ana, Nieves, Eugenio, Montse, Noemi… así como a todo el voluntariado y socios/as que han contribuido a su difusión. Sin duda es un apoyo muy importante para la asamblea, sin el cual, no sería posible alcanzar las metas propuestas.
A continuación puedes ver un listado de todas las empresas y establecimientos comerciales que han contribuido a la venta de boletos en los municipios de Majadahonda y Las Rozas, a los cuales la asamblea manda el más sincero agradecimiento: