La campaña de recogida de producto de higiene infantil que se desarrolló en 8 supermercados de las localidades de Majadahonda y Las Rozas durante los días 10 y 11, y donde participaron un total de 27 voluntarias y voluntarios, consiguió más de 1.500 kilos de material.
La recogida de productos de higiene infantil para las familias más vulnerables de Majadahonda y Las Rozas, que fue impulsada por la propia asamblea, junto a los centros DIA y Clarel de las localidades, ha conseguido reunir más de 1.500 kilos de material. Esta iniciativa fue coordinada desde la asamblea, quien será la encargada de entregar todo lo recogido a las niñas y niños participantes de sus proyectos de extrema vulnerabilidad, demostrando, una vez más, el carácter solidario de la población.
La Presidenta de la asamblea, Montserrat González dio profundamente las gracias a todas las personas que han colaborado, a la población, a los voluntarios y voluntarias y a los equipos y personal de los supermercados DIA y Clarel por su disposición y entusiasmo, y señala que “se ha recogido productos de higiene infantil como champú, gel, pañales, pasta dentífrica, cepillos de dientes”.
Desde la asamblea se señala que “el material será repartido a las familias más necesitadas”, y recuerda que “toda aquella persona que quiera realizar alguna donación más se puede poner en contacto con cualquier persona de la asamblea”.
Además, recuerdan que “en estos tiempos difíciles tenemos que aportar nuestro granito de arena con las personas que peor lo están pasando porque unidos y solidarios somos más fuertes”.