El futuro sostenible debe ser inclusivo y no puede dejar a nadie atrás. Ese es el espíritu de la campaña de captación de empresas socias que organiza Cruz Roja en Majadahonda y Las Rozas para promover alianzas con empresas y comercios locales, para trabajar juntos en iniciativas de desarrollo local social y de protección y mejora del medio ambiente.
En España son más de 3,5 millones de empresas y casi el 95% se definen como micropyme.
La pandemia de la COVID-19 también ha afectado directamente a muchos comercios y empresas, y que, en muchos casos, han visto cómo sus negocios pendían de un hilo, en un escenario que se vislumbra incierto e inseguro. Pero también han demostrado mucho. Salieron adelante con la ayuda de sus equipos, creando alianzas y mostrando su responsabilidad social, su solidaridad y su papel clave en uno de los momentos más críticos de la historia reciente.
“Estamos viviendo tiempos duros, muy duros, pero como sucede en las dificultades también estamos aprendiendo grandes lecciones. Como la importancia de acompañar y de ayudar cuando más se nos necesita, aumentando nuestro impacto positivo, mostrando que parte del propósito empresarial y de su interés por el desarrollo local de su ámbito.”
Muchas empresas trabajan por conseguir una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva. Acciones que van más allá de los beneficios económicos y persigue objetivos sociales y medioambientales.
Tu empresa puede unirse a Cruz Roja y formar parte de un movimiento mundial que se sostiene con el compromiso regular de 17 millones de personas y entidades en 190 países.
Las empresas Socio apoyan la labor de Cruz Roja en sus localidades. Para ello satisfacen una cuota de importe libre a partir de 160 euros al año.
Para reconocer este compromiso continuado, podrás unir nuestro emblema junto a tu marca y automáticamente tu empresa quedará vinculada a los valores de solidaridad y humanidad.
Si quieres que tu empresa apoye los proyectos que desarrollamos, puedes contactar con Juan Fernández a través del email: jfo@cruzroja.es
Es tiempo de transformar el futuro, actuando desde el presente. Es el momento de que las empresas marquen el cambio.
¡Súmate a nuestro Movimiento, súmate a Cruz Roja!