Durante la semana pasada se puso en marcha el dispositivo de antígenos para la asamblea de Majadahonda- Las Rozas en el Polideportivo Cerro de la Mina (Majadahonda) en horario de 9h a 14h y de 16h a 21h hasta el próximo día 31 de marzo.
Esta labor sigue siendo fruto del compromiso de Cruz Roja con la ciudadanía para poder ayudar a mejorar esta crisis sanitaria y social, que nos acompaña ya desde hace más de un año.
En esta labor están participando 30 voluntarios que se han apuntado para ayudar en las tareas de logística e información junto con el resto del personal laboral que se encarga de la realización de los test.
Durante el pasado sábado, el dispositivo recibió la visita del alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, quien fue acompañado en todo momento por Montserrat González, presidenta de la asamblea, y Mercedes Morales, directora técnica, quienes pudieron explicarle labor que estamos llevando en el dispositivo y en otras actividades para ayudar a las personas más desfavorecidas de la propia localidad.