Después del verano y el merecido descanso el equipo de Móstoles de Cruz Roja Juventud, ya está de vuelta al trabajo. El equipo de referentes, junto con el consejo, afronta este nuevo inicio con energías renovadas y nuevas ideas para llevar este curso 2022/2023 adelante con la mayor de las ilusiones.
El pasado miércoles 7 se reunieron de nuevo todas las referencias junto al consejo de juventud para dar pistoletazo de salida y comenzar con el trabajo de todos los proyectos con el objetivo de hacerlos crecer en calidad y cantidad para llegar cada vez a más personas.
Los principales focos de atención durante la reunión han sido la captación y formación de voluntariado nuevo, principalmente en «SalesHoy?» y Prevención de Conductas Violentas, la mejora en la intervención a través de la creación de documentos para dar facilidad a los equipos a la hora de programar y llevar a cabo sus intervenciones.
Tras esta reunión el equipo ha terminado con muchas ganas de poder poner en práctica todo lo hablado y seguir dando pasos hacia adelante junto a la población joven del municipio.