Gracias a la cooperación de Cruz Roja Móstoles y el CD de Móstoles, Cruz Roja ya cuenta con dos vallas publicitarias dentro del campo de fútbol de la localidad madrileña que impulsa la buena relación entre las dos entidades.
El CD de Móstoles URJC colocó la pasada semana dos vallas publicitarias de Cruz Roja en el campo de fútbol de la localidad. El objetivo no es otro que el de visibilizar la labor que Cruz Roja lleva a cabo de forma habitual, y que se ha incrementado en estos tiempos de pandemia. Con esto el club de fútbol continúa con su firme compromiso con la asamblea.
Estas dos vallas publicitarias han sido colocadas sin coste alguno para Cruz Roja, todo ello como muestra de agradecimiento por parte del club, que se siente muy identificado con los valores y las acciones de Cruz Roja. Este acontecimiento sella el apoyo y la buena sintonía que siempre se ha dado entre CD Móstoles y Cruz Roja Móstoles.
Salvador Parral, Presidente de Cruz Roja Móstoles, junto con David Navalón, Director Técnico de Cruz Roja Móstoles, estuvieron en el campo mostoleño, donde pudieron comprobar in situ cómo habían quedado los trabajos. Ambas vallas publicitarias fueron estrenadas en una gran ocasión, durante el partido de fase de ascenso a Segunda División RFEF, donde el CD Móstoles URJC se enfrentó al Unión Adarve el Soto.
Con estas dos vallas, el CD Móstoles sigue apostando por la solidaridad y recuerda a toda su masa social la necesidad de apoyar proyectos como el de Cruz Roja, para que así se pueda seguir ayudando a los más vulnerables de la localidad madrileña.