El pasado 18 de febrero, la empresa HERSILL protagonizó un acto de reconocimiento que la organización humanitaria realizó en sus instalaciones.
La empresa ya hizo una donación de 5.000€ el año pasado dentro del Plan RESPONDE, en la asamblea de Móstoles para soportar las prestaciones de alimentos que se entregaron a los usuarios de dicho proyecto. Esas prestaciones consistieron en unos bonos de productos frescos cuyos proveedores fueron empresas locales.
Durante el acto se realizó una visita a las instalaciones, se proyectó un vídeo donde se muestra toda la actividad de Cruz Roja y se le entregó una memoria de actividad global y otra particular del plan RESPONDE.
Al terminar el acto, la responsable de Marketing y Comunicación, Mayte Urizar, reafirmó el compromiso de la empresa con su comunidad más cercana, comprometiéndose a realizar una nueva donación por el mismo importe que este año irá destinada al proyecto “Atención Urgente a Necesidades Básicas”, donde se trabaja con personas en situación de extrema vulnerabilidad mediante la orientación y la capacitación, pero también con prestaciones para productos y servicios de primera necesidad.
SOBRE HERSILL
Ubicada en Móstoles, fabrica y distribuye equipos médicos desde 1973. También produce y comercializa material médico y hospitalario de la mejor calidad y la última tecnología, como se ha podido comprobar en el último año con la elaboración de respiradores pulmonares, tan necesarios para la lucha contra la COVID-19.
Nota: Atención Urgente a necesidades básicas es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).