El jueves, 16 de diciembre, Cruz Roja Móstoles rindió homenaje a sus personas socias. En especial a las que, durante los años 2020 y 2021, han cumplido 10, 15, 25, 35, 45 y 50 años así inscritas en la entidad. Al acto asistió también el socio más joven, de sólo 20 meses de edad.
Salvador Parral, Presidente de la Asamblea, fue el anfitrión del evento. Contó con la presencia de David Muñoz, Primer Teniente de Alcaldesa y de Mónica Monterreal, portavoz de Podemos en el ayuntamiento de esta localidad, además de David Navalón, Director Técnico de la Asamblea.
El evento, al que asistieron las personas socias más antiguas, transcurrió en un ambiente agradable y distendido. Se reconoció su compromiso con la entidad. Sin ellas no se podría explicar la actividad diaria realizada por Cruz Roja Móstoles.
Se agradeció, tanto a las personas socias como voluntarias que, día tras día, hacen posible la labor de Cruz Roja, así como el compromiso de todos los presentes por continuar trabajando cada jornadas en el municipio.
Se subrayó que, gracias a todo este esfuerzo de las más de 5.100 personas socias que tienen la asamblea en este momento , ha sido posible que, por ejemplo, el año 2020 se atendieran a cerca de 11.000 personas en esta localidad.