El martes 20 de diciembre, la asamblea de Móstoles celebró la fiesta fin de curso con las mujeres participantes del proyecto de Empoderamiento a Mujeres en dificultad social.
A la actividad acudieron un total de 19 participantes, una voluntaria y personal técnico. Celia, alumna en prácticas del proyecto, fue la encargada de dirigir la primera parte de la actividad con el objetivo de crear nuevos lazos y estrechar los ya existentes.
Después, todas pudieron disfrutar de un desayuno para relacionarse con el resto de participantes que hasta ese momento no conocían y, finalmente, Itziar, la técnica del programa de Mujer, realizó una actividad en pequeños grupos de proyección de futuro, en el que las participantes escribieron una carta dirigida a las mujeres del futuro con el objetivo de reflexionar sobre su propio desarrollo y empoderamiento.
Como broche final, las mujeres que acudieron al taller de SCRAP entregaron un obsequio, realizado por ellas mismas, al resto de compañeras y al personal voluntario que se encontraban en la asamblea. ¡Un broche de oro para un curso que recordarán todas las participantes!
Nota: Empoderamiento a Mujeres es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos correspondientes a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).