El pasado día 15 de febrero, la Presidenta Autonómica, Pilar Roy, visitó al equipo de la Asamblea Local de Móstoles. Esta ha sido la primera de las visitas que la presidenta está planeando para acercarse al ámbito local. Esta serie de reuniones quiso comenzarlas al principio de su mandato pero le fue imposible por la crisis de la COVID 19.
Por la mañana mantuvo una reunión con todo el persona técnico y voluntario presente en la asamblea, donde les preguntó por sus inquietudes y necesidades. Para Pilar, que conoce muy bien el ámbito local dada su experiencia como presidenta de una asamblea, es muy importante conocer de primera mano lo que opinan los equipos y, por este motivo, pidió que todo el mundo participase. Hubo representación de todas las áreas, incluso de Socorros dado que tuvieron un rato entre aviso y aviso.
Por la tarde tuvo una reunión con el comité para conocer a sus miembros. En esta reunión se comentaron los retos más importantes que se afrontan de cara al 2022 así como los eventos más importantes de cierre del año 2021.
La jornada fue muy productiva y ayudó a encarar un 2022 con optimismo renovado.