El pasado martes 18 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Alimentación, la asamblea local de Móstoles disfruto de un Cine Fórum organizado entre el área de Salud y CRJ, a través de los proyectos de Atención a personas con estilo de vida no saludable, Promoción de hábitos saludables relacionados con la alimentación y Promoción del Éxito Escolar.
Los/as participantes pudieron aprender y debatir los diferentes puntos de vista que tenían sobre la importancia de la alimentación consciente, dando especial protagonismo al consumo de fruta. El grupo constaba de 9 mujeres mayores de 65 años y 17 niños/as de entre 6 y 13 años.
Para finalizar, todas las personas participantes recibieron un kit con diferentes tipos de fruta de temporada y un folleto informativo donde consultar cuales son las frutas y verduras de temporada a lo largo de todo el año.
Desde la asamblea siguen trabajando para lograr la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 «Salud y Bienestar» y 12 «Producción y consumo responsables» gracias a la alianza entre diferentes programas y agentes (objetivo 17).