En Cruz Roja Comunidad de Madrid sabemos la importancia que tiene el juego para el desarrollo de las actividades enfocadas a los más pequeños y pequeñas. Cómo el juego es un activador y transmisor de valores y principios que nos hace estar más cerca de aquellas personas que lo necesitan.
Por este motivo, durante la semana pasada, 14 niños y niñas participantes en el proyecto Intervención Familiar con Infancia en Riesgo de la Asamblea de Móstoles, junto con 2 técnicas y dos voluntarias, disfrutaron de una divertida tarde realizando diferentes actividades deportivas por equipos.
Los compañeros y compañeras se encargaron de preparar y dinamizar varias actividades relacionadas con distintos deportes y varios circuitos en la que los y las participantes demostraron compañerismo y entusiasmo. Además, en la asamblea aprovecharon a estrenar la última adquisición: Una mesa de Ping Pong, que han recibido desde la Asamblea de Cruz Roja Leganés.
Los niños y niñas disfrutaron mucho de la actividad y, aprovechando el evento deportivo, se repartieron las camisetas que ha donado recientemente la Fundación Iker Casillas.