La Asamblea Comarcal ha celebrado una jornada de vida asociativa, que resultó ser una auténtica sorpresa para los cerca de 60 voluntarios y voluntarias participantes.
En la Asamblea Comarcal Móstoles-Navalcarnero, celebró su Actividad de Vida Asociativa el pasado viernes 15 de junio durante todo el día, desde las 11 hasta las 17h. La actividad, que era sorpresa para los 60 participantes, consistió en, por equipos, recrear y representar 5 películas muy conocidas para el gran público: La Princesa Prometida, Cabaret, Bailando con Lobos, El Padrino y Piratas del Caribe. Había que elaborar el guión, repartirse los personajes, caracterizarse y a rodar. La idea no era convertirse en estrellas de Hollywood sino potenciar la creatividad, trabajar en equipo y pasar una jornada muy divertida fuera del día a día de la Asamblea.
Se aprovechó la jornada también para reconocer a seis de las personas voluntarias que asistieron su labor incansable durante el último año en la Asamblea y repasar la actividad realizada en este año en un Acto institucional previo en la misma finca.