La Asamblea Local de Móstoles ha participado en la formación del alumnado del curso de Teleoperadores del Servicio de Teleasistencia que imparte la Academia CDM de este municipio.
La Técnica del Programa compartió conocimiento sobre todos los Proyectos que se gestionan desde esta Asamblea con las 18 alumnas del curso. Todas las participantes manifestaron su gratitud por la información, así como su interés por todas las actividades que desarrollan.
Por la tarde, el equipo de la Asamblea celebró en su sede, la Fiesta de Verano del Programa de Mayores, a la que asistieron 77 personas usuarias de los distintos Proyectos. Las personas voluntarias de los Proyectos de Ayuda a Domicilio y Salud Constante, fueron a recoger a cinco a su domicilio para que pudiera acudir al acto.
Aprovecharon el acto para hacer difusión, a través de cartelería específica, sobre las iniciativas de Ola de Calor y Buen Trato a Personas Mayores y luego disfrutaron de una merienda y posterior karaoke y baile de cuya apertura se encargó el Presidente de la Asamblea, Salvador Parral, que animó a todas las personas asistentes a participar.
Así mismo, la Técnica del Programa de Mayores recibió un reconocimiento sorpresa del equipo de voluntariado, mostrándose muy agradecida con la labor del equipo.
Salud Constante y Ayuda a Domicilio son proyectos cofinanciados por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
Buen Trato a Personas Mayores es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).