Abril ha sido increíble!!!
Hemos recibido donaciones de sangre para poder atender a 201 pacientes. Es que la campaña que se llevó a cabo los días 3, 9 y 28 de abril permitió que 67 personas donaran sangre. Estuvimos presentes en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora en Somosaguas, en la Plaza del Gobernador en Pozuelo Estación, y en la Av. Leopoldo Calvo – Sotelo con Bustelo.
Los equipos de Cruz Roja de la Asamblea de Pozuelo y la unidad móvil hicieron un trabajo extraordinario, pero sobre todo las personas con gran corazón que se acercaron a donar fueron los auténticos protagonistas.
Durante mayo, bajo el mensaje de «se busca corazones que donen sangre», la Asamblea de Pozuelo continuará con la campaña de donación de sangre los días 8, 15 y 29 de mayo. Un dato a destacar es que por primera vez vamos a estar en Húmera, ubicados en la Av Montecillo, y también estaremos en la parroquia de Santa María de Caná, en la plaza Padre Vallet, y en la calle Benedicto XVI esquina con Juan XXIII. De esta manera, el equipo de Cruz Roja contribuye a hacer más fácil que los corazones generosos de Pozuelo puedan ayudar. Por cada donante podemos atender a tres pacientes.