La asamblea de Navalcarnero – Alberche celebró el pasado día 2 de diciembre su primera Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer el trabajo que realiza Cruz Roja y, concretamente, los proyectos que lleva a cabo la entidad en la comarca de la Cuenca del Alberche.
Durante toda la mañana, los ciudadanos y ciudadanas del municipio de Navalcarnero, principalmente, se acercaron por la sede local para conocer de la mano del equipo técnico y el voluntariado cómo se trabaja en materia de Infancia y Juventud, con las personas vulnerables, los programas de Mujer y Empleo, Salud y Medio Ambiente, Voluntariado o Mayores.
Además, contaron con la visita de representantes de los ayuntamientos de Arroyomolinos, Navalcarnero y Villamantilla, así como de compañeros y compañeras de otras asambleas cercanas y de la Policía Local de Navalcarnero, quienes también se acercaron a conocer su trabajo.
Fue una mañana muy bonita y llena de grandes momentos para demostrar que Cruz Roja está siempre cerca de quien más lo necesita.