El pasado lunes, D. Carlos Paya acudió a la Asamblea Comarcal Navarnero-Alberche a despedirse del equipo de la Asamblea, ya que en las próximas fechas, dejará sus funciones como presidente.
Durante la visita ha podido mantener con los compañeros y compañeras de la asamblea, una charla entrañable donde ha explicado una vida llena de dedicación y amor a la Institución.
Desde la Asamblea se le ha entregado en agradecimiento, una «tarta de chuches» con un gran ¡GRACIAS!
Además, Carlos ha prometido que seguirá muy presente y que siempre podremos contar con él y les ha deseado la mejor de la suertes en sus nuevos retos!
En otro orden de cosas, pero siguiendo con las celebraciones, el pasado viernes 10 de Mayo la Asamblea Navalcarnero-Alberche celebró su primer actividad de vida asociativa donde 20 personas, entre voluntariado y personal técnico, pasaron una jornada llena de diversión realizando actividades del mítico programa de televisión de los 90, HUMOR AMARILLO.
Este tipo de actividades fomentan la cohesión de equipo, mejora las relaciones entre el voluntariado y personal técnico y provoca risas, ¡muchas risas! (y eso no tiene precio).
Después de la actividad, todo el equipo realizó una barbacoa para reponer fuerzas.
¡Seguro que esta fue la primera de muchas actividades asociativas!