La tecnología ha venido para quedarse y por eso, es necesario que hagamos uso de ella. Y como ejemplo de eficiencia y trabajo colaborativo, las asambleas comarcales del Jarama y de Collado Villalba mantuvieron la semana pasada una videoconferencia para compartir la experiencia piloto y buenas prácticas del Proyecto ‘Responde’.
En la Asamblea Comarcal de Collado Villalba se está realizando una evaluación y reorganización del MAP, por ello, están programando el proceso de implantación del Proyecto Responde.
Para ello, han pedido apoyo a la Asamblea Comarcal del Jarama que ha pilotado la puesta en marcha de ese proyecto y, a través de una videoconferencia de 1h de duración, han compartido dudas e inquietudes que una vez resueltas, dan el pistoletazo de salida a la implantación a realizar por Collado Villalba.
Tras este gesto de compañerismo y trabajo colaborativo, la asamblea de Collado Villalba han querido agradecer a los compañeros y compañeras del Jarama su apoyo y colaboración.
Desde CRE animamos a todas las asambleas y proyectos para poder utilizar las videoconferencias como una gran solución para maximizarel tiempo de trabajo.