El sábado por la mañana, cuando se despierta Estela Muñoz, compañera del equipo de Captación de Fondos de Alcorcón, se asoma por la ventaja observando el paisaje completamente nevado en Madrid. En ese momento, Estela pensó que se todo se iba a complicar por momentos y que no se iba a recuperar la normalidad hasta pasar unos cuantos días.
Por todo ello, Estela, cansada de todos los acontecimientos que han pasado en los primeros 10 días de enero, lanzó una reflexión en alto que hemos compartido muchas ciudadanas y ciudadanos: La pandemia, el asalto al capitolio, ahora esto… menudo 2021. Y acto seguido, escribió en su estado de Whtasapp la siguiente frase:
Tras ello y sin que nuestra compañera lo esperara, su estado de whatasapp se convirtió en viral. ¿Cómo? Un primo de Estela hizo una captura de pantalla que fue compartiendo en sus grupos de amigos y, así, poco a poco, la gente empezó a hacer capturas de pantalla y a compartir en sus redes sociales esta reflexión que le había salido del alma a nuestra compañera. Una reflexión que cientos de personas estaban recibiendo en sus whatsapps.
Pero no acabó ahí la cosa. Siguiendo la ronda de sorpresas, los amigos y amigas de Estela le empiezan a enviar capturas de pantalla de lo que estaban viendo en redes sociales: Muchas personas famosas del mundo de la televisión y el espectáculo empezó a subirlo a sus redes sociales y poniendo capturas de pantalla de nuestra compañera: Patricia Pérez, Paula Echevarría, Patricia Conde, Raquel Sánchez Silva, Jorge Cadaval, etc. comienzan a subir en sus redes este estado, incluso Telemadrid se hizo eco de ello en sus informativos.
Además, una ilustradora que también e hizo eco, pudo diseñar una ilustración con esta frase:
Estela lo ha vivido con mucha sorpresa e ilusión y lo que más le ha gustado ha sido la expectación y revuelo que ha causado entre sus contactos y familiares, viendo como se había viralizado el mensaje.