Y no lo dice solo ella, lo dice Ferrero Rocher. Y es que Puebla de Sanabria, una pequeña villa de Zamora, declarada bien de interés cultural por su conjunto histórico sus casas blasonadas del siglo XVII y XVIII, su castillo del siglo XV, sus gentes, y su gastronomía , acaba de ganar el concurso que la famosa marca de bombones organiza.
Y casualidades de la vida, nuestra técnica de empleo Mariló, procedente de este bonito pueblo, ha podido presenciar este fin de semana como Puebla de Sanabria se alzaba con el triunfo en el concurso que organiza esta marca para iluminar durante todas las navidades el pueblo más bonito de España.
Más de 100.000 luces se han utilizado para dar luz a la plaza y calles de este pueblo situado en el noroeste de Zamora. Hasta allí el se desplazó el famoso presentador Jesús Vázquez para anunciar en directo, en una conocida cadena de televisión, el nombre del pueblo ganador, rodeado de lugareños y visitantes que no quisieron perder el momento del alumbrado.
Mariló nos invita a que durante los próximas semanas nos pasemos por las calles de este hermoso pueblo, así que ya sabéis, si tenéis la oportunidad, organizad una escapada y perdeos es este maravilloso paraje.
Os dejamos el enlace al vídeo del momento del encendido de luces cuando Jesús Vázquez dice el pueblo ganador.