El Consejo Autonómico de Cruz Roja Juventud se reunió el viernes 18 de septiembre con el fin de presentar las novedades después del verano y de planificar el último trimestre de un año complicado y difícil de olvidar.
A la reunión asistieron presencialmente Pedro Martínez, Coordinador autonómico; Marina Navarrete, vicedirectora autonómica; Belén María Padín, Técnica de participación; Adrián Moreno, director de CRJ Fuenlabrada, y Adrián Barrado, director de CRJ Leganés y Ana, voluntaria local de Alcorcón y miembro del Consejo autonómico. A través de la pantalla, estuvieron presentes Juan Manuel Amaro, representante de CRJ en el comité autonómico, Rosa Castellano, directora de CRJ Alcorcón.
Tras la aprobación del acta y el orden del día, se presentó a la compañera Belén María Padín, nueva técnica de Participación de CRJ Comunidad de Madrid, que se incorpora con muchas ganas en el puesto de May Sánchez, que pasa a ser técnica de CRJ en Oficina Central.
Además, en la reunión se repasaron otros cambios en los equipos autonómico y local, se revisaron y aprobaron los presupuestos y se hizo un repaso del calendario. También se aprovechó el encuentro para ver conjuntamente el Plan de trabajo CRJ y planificar el espacio de elecciones.
El Consejo autonómico hizo un balance positivo de la actividad veraniega. Reconocieron el esfuerzo que han hecho todos los equipos de CRJ Comunidad de Madrid por superar la incertidumbre y adaptar las acciones presenciales a las necesidades y medidas impuestas por la Covid-19. Los campamentos de verano y los talleres de sensibilización se han podido celebrar con bastante normalidad y sin interferir los itinerarios de los y las participantes.