Esta semana, la asamblea local de Cruz Roja Madrid Zona Norte ha llevado a cabo una actividad con los participantes de Mayores del proyecto Enréd@te donde se les ha llevado a casa ovillos de lana con los que han realizado árboles de Navidad de ganchillo.
Después, y con la ayuda de los voluntarios y voluntarias del proyecto, se han recogido las obras y se han expuesto en las dos sedes Hortaleza y Fuencarral en un árbol de Navidad.
Las personas usuarias han puesto cuerpo y alma en esta actividad, y un nivel de participación muy alto por parte de todos y todas. En sus propias palabras, ha sido un ejercicio muy motivador y que les ha hecho sentirse más unidos a Cruz Roja después de los momentos tan difíciles que estamos viviendo.
Sin duda, una actividad que hace que no decaiga la ilusión por estas fechas, que se mantengan activos y activas y que mantiene viva la llama de su espíritu navideño.
*Enrédate es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid, a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. (IRPF).