La Asamblea Local de Getafe ha organizado una nueva jornada de vida asociativa en la que participaron 22 de las personas voluntarias de la Asamblea.
En esta ocasión realizaron una visita el Museo de Ferrocarril ubicado en Delicias (Madrid) donde un guía del museo pudo explicarles las distintas características de los trenes y su historia. Sin duda, una jornada distinta y una gran ocasión de conocerse un poco más.
Pero no solo en esta acción se ha volcado la Asamblea en los últimos días, sino que además, desde el Proyecto de Empleo para Jóvenes con Garantía Juvenil, han organizado dos jornadas de ‘clases de Bachata’.
La actividad ha estado dirigida a jóvenes del proyecto de empleo ‘Activación, orientación y acompañamiento’ y el objetivo de las mismas ha sido trabajar y fomentar la interrelación entre los participantes, la comunicación no verbal o perder el miedo ‘escénico’.
Las personas participantes se lo han pasado muy bien y han conseguido trabajar distintas actividades a través del baile. Además, han contado con una ayuda muy especial, de la mano de Alba Fernández, la Técnica de Juventud, ya que se ha dedicado al baile a nivel profesional y ha ayudado a todas las personas participantes a ‘quitarse el miedo’.