GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODAS Y A TODOS
A los y las que estáis ahí fuera en primera línea dando la cara…
A los y las que organizáis el trabajo y nos cuidáis para que todos y todas estemos bien…
A los y las que, desde vuestras casas, estáis ayudando y forzando la maquinaria para que sólo parezca que lo cambia en vuestra rutina, es el escritorio que tenéis delante…
A los y las que os coordináis con los de dentro, con los de fuera y que tomáis las mejores decisiones posibles para que esto siga su curso…
A los y las que día tras día, hora tras hora y minuto tras minuto no paráis de ayudar. Porque esa es nuestra esencia. Ese es nuestro sentido: LA HUMANIDAD.
Y ahora, ese rojo y esa CRUZ, tienen que lucir más fuertes que nunca.
Para todas. Para todos. Porque es el momento de estar más unidos y más cerca que nunca de las personas a las que atendemos… pero, también, de nosotras y nosotros mismos.
ESTE PEQUEÑO HOMENAJE ES PARA TI:
«En momentos así nos damos cuenta de lo que realmente es importante. Y actos a los que no le damos el suficiente valor son los más necesarios. Porque tu atenta escucha y asistencia en las llamadas, el hacerle llegar los alimentos básicos a esas personas que no podría obtenerlos de otra manera, tu atención sanitaria en estos casos de emergencia es fundamental. Gracias y ánimo, compañeros!» #EsteVirusLoParamosUnidos
José Martos, área de Intervención social en local Madrid zona Centro