Hace unos días os contábamos en zona CREO la reciente presentación de la nueva sede de Parla. Hoy, tenemos que informaros de un suceso desagradable que se produjo durante el fin de semana. El pasado 6 de octubre, en la madrugada del sábado, algunas personas han entrado en la sede, asaltando las instalaciones y destrozando cerraduras, puertas de madera, de vidrio, cajoneras, armarios y rociando algunas zonas con extintor. No hay que lamentar ningún daño personal ya que se produjo durante el fin de semana, pero sí hay daños materiales en cuanto al robo de portátiles, caja fuerte, llaves de una furgoneta, boletos de lotería, además de los daños producido en las instalaciones debido a la entrada por la fuerza.
El suceso ya está denunciado a la Policía, que serán quienes lleven la investigación para poder esclarecer los detalles de tan desagradable acto. Lamentamos mucho que sucedan este tipo de actos vandálicos en sedes que su objetivo no es otro que ayudar a las personas más vulnerables.
Ana, Loli, presidenta y directora de la asamblea, ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición para lo que podáis necesitar desde la asamblea comarcal de Pinto-Valdemoro. Un abrazo.