En la asamblea de Parla para poder celebrar el día Mundial de la Salud, desarrollaron unas cuantas actividades en relación a la salud y los hábitos saludables. Con participantes del programa de Mayores se quedó con ellos y ellas en la misma calle donde está ubicada la sede para ir al parque situado en la Avenida de Ronda en Parla donde dieron un paseo saludable e hicieron unos ejercicios de estiramientos muy fáciles que pueden realizar a diario para ayudarles a mantenerse activos.
Una vez finalizó la actividad física, volvieron a la Calle Cebadero donde el técnico de Mayores, Leo, les entregó junto a Tamara un poco de fruta y unos folletos de alimentación saludables.
En esta actividad han participado 3 mujeres y 3 hombres del Programa de Mayores, una voluntaria del proyecto y la técnica de Salud y Medio Ambiente Tamara.
La actividad ha sido todo un éxito, los participantes se mostraron muy animados a volver a repetirse e incluso realizar una actividad de mayor recorrido. Ellos mismos nos llegaron a proponer más lugares en los que les gustaría realizar la próxima actividad.