El pasado 6 de noviembre, desde las áreas de Voluntariado y Medio Ambiente de la asamblea de Parla se organizó una excursión por la senda Ecológica del Tajo, en Toledo.
Esta actividad sirvió como un primer encuentro de voluntariado de la asamblea post-covid, al que asistieron más de 40 voluntarios y voluntarias de diferentes áreas. Todos y todas tenían muchas ganas de retomar las actividades de vida asociativa y de conocer a aquellas personas que no conocían aún. Además, sirvió como aperitivo, en un entorno maravilloso, a la celebración del Día del Voluntariado del mes que viene, una fecha muy importante para Cruz Roja.
Todos y todas pasaron un día estupendo, que dejó un buen sabor de boca en los/as participantes. Un aumento de motivación, fomento de relaciones y de pasión por aquellas actividades diarias que nos mueven en la búsqueda de estar cada vez más cerca de las personas.
Esta actividad no solo ha servido para promover la vida asociativa, algo indispensable para los/as voluntarios/as, si no que también fue de utilidad en la promoción de hábitos saludables y medioambientales de los/as asistentes.