El esperado regreso de las Tardes de Cruz Roja ha sido todo un éxito. Ayer a las 18:00 horas tuvo lugar la primera sesión a distancia de este evento que sirvió para reunir a mas de 60 asistentes y poder vivir un momento distendido durante la tarde del jueves.
El cómico Pedro Llamas fue el invitado de lujo para poder amenizar este encuentro ya que con su espléndido sentido del humor y a través de varios monólogos consiguió sacar grandes risas a todas las personas presentes.
Al inicio del evento, nuestra Presidenta, Pilar Roy, presentó al humorista diciendo que aunque «la pandemia ha frenado las Tardes de CR, no podíamos dejar que pasase más tiempo sin hacerlas porque es un evento muy útil y que une mucho. Estoy segura de que Pedro nos va a hacer pasar un rato muy agradable y divertido.»
Y no le faltó nada de razón, porque el monólogo que de Pedro hizo desternillarse de risa a las personas presentes. Trató grandes temas como la paternidad/maternidad o las relaciones de padres e hijos. Un monólogo que concluyó con una pequeña historia personal: «Hay que sacar el lado bueno de las cosas, siempre, ser optimistas. A mis hijos siempre les he educado en ver el vaso medio lleno. Mi hijo de 6 años me dijo la frase más importante que he oído en mi vida: ‘El vaso siempre lo puede volver a llenar’. Aunque luego me quemó la alfombra el desgraciado… Muchas gracias a todos y a todas.»
En definitiva, fue una tarde muy entretenida y necesaria para desconectar y reír en unos momentos en los que tanta falta hace. El formato ha funcionado muy bien y seguro que la próxima cita con las Tardes de CR será muy pronto y, como siempre, os esperaremos a todos y todas.