Hace unos días tuvo lugar el encuentro de vicepresidencias nacionales, con motivo de la toma de contacto entre la presidenta, la secretaria general y la coordinadora general con las tres vicepresidencias. Pilar Roy, como vicepresidenta segunda de Cruz Roja Española, además de presidenta autonómica de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, formó parte de este encuentro, en el que se expusieron los objetivos generales para el próximo período. Además, pudieron realizar una visita a la Oficina Central de Cruz Roja y, a su vez, conocer a toda la dirección de cada área, quienes expusieron los diferentes proyectos que llevan a cabo, recibiendo todo tipo de información y sintiéndose muy bien acogidos.
En cuanto al cargo, Pilar nos comentó en qué consiste su labor como vicepresidenta: «El objetivo del cargo es apoyar en todo momento a la presidenta, ayudar en la toma de decisiones y representar a Cruz Roja Española en cualquier acto o reunión en el que sea necesario».
En cuanto al periodo de esta labor, Pilar nos comentó que «para mí es un orgullo este nuevo compromiso que espero cumplir de la mejor manera posible y, a la vez, un reconocimiento para toda la labor que se lleva a cabo en la Comunidad de Madrid. Uno de mis objetivos principales es cumplir con rigurosidad y entusiasmo cualquier función que me encomiende nuestra presidenta, a quién agradezco su confianza».