El pasado 16 de abril la ETT Faster, a través de Vanessa Pérez (Key Account Manager), impartió una sesión de orientación a los participantes de los Proyectos ‘Itinerarios que Suman’ y ‘Primeras Oportunidades’.
En esta sesión se abordaron los aspectos relativos a las competencias que actualmente demanda el mercado, que puestos están siendo los más demandados, qué tipo de ofertas están gestionando, que cambios de tendencia del mercado de trabajo están detectando desde la llegada de la pandemia, etc.
Las personas participantes pudieron plantear sus dudas e inquietudes interactuando directamente con la empresa, y por su parte, Delfín y Gema, técnicos de empleo de dichas Asambleas, han participado también enfatizando la dinámica de trabajo de itinerario personalizado que se lleva a cabo con las personas que forman parte del Plan del Empleo.
Entre los participantes estuvieron Vanessa Pérez, ‘Key Account Manager’ de la ETT Faster; Delfín Requena, técnico de empleo de ‘Itinerarios que Suman’; Gema Honrado, técnica de ‘Primeras Oportunidades’; y además ocho participantes de los dos proyectos anteriormente mencionados. La sesión fue organizada por Sonia Carrasco y María López, Técnicas de Colaboración Empresarial de Empleo Autonómico.
Cruz Roja lleva casi un año colaborando con la empresa ETT Faster, implicándose cada vez más en sesiones de orientación, alianzas para el cambio de mentalidades y fomento de la diversidad, participando incluso recientemente en nuestro ‘Scape Room’ (‘Codigo Diverso’).
Además, la ETT Faster ha participado en la Feria Virtual de Empleo, donde ha reclutado perfiles. A esto hay que añadir que la empresa nos ha cedido una plana para un curso de formación interna para un participante del Plan de Empleo.
Nota: Itinerarios que suman es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
Nota: Reto Social Empresarial es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).