El pasado Viernes 8 de Mayo, y con motivo de la llegada de la Semana Santa, la asamblea de Pinto celebró un «Concurso de Torrijas» en el que participaron técnicos y voluntarios de la asamblea.
Los y las participantes aprovecharon para disfrutar de una excelente, y reñida, degustación de torrijas con diversidad de sabores y colores al gusto de todos y todas: torrija clásica, con leche condensada, con miel y ¡hasta rellena de manzana!
El concurso, que comenzaba a las 13.30 transcurrió de manera amistosa y entre risas. Los y las asistentes tenían que otorgar 3 votaciones: estética, sabor y criterios personales. En segunda posición quedó la torrija sin gluten, la torrija ganadora resultó ser la de Mónica, nuestra técnica de CRJ, que sorprendió a todos con sus torrijas de frambuesa.
La realización de este tipo de encuentros de ocio y vida asociativa son fundamentales para fomentar la integración social entre nuestro voluntariado y equipo técnico, ayudando a establecer mejoras en las relaciones personales y profesionales.