En los últimos días, los y las participantes del proyecto Enrédate de la asamblea de Pinto-Valdemoro han podido disfrutar de actividades con todo el equipo, que en muchas ocasiones son necesarias para fomentar el ocio entre todos y todas.
De esta forma, se organizó un desayuno con cinco de los y las participantes de la mano de Mario, voluntario de mayores. Se trató de una actividad en el que pudieron estrechar lazos comunes, fomentar las relaciones interpersonales, ganar confianza y evitar la soledad no deseada. Estuvieron acompañados y acompañadas por Mario, voluntario de mayores.
Por otro lado, se llevó a cabo un taller de elaboración de mariposas con motivo de la llegada de la primavera. Cuatro de las personas mayores partícipes en el taller de los martes pudieron crear unas mariposas para decorar la sede de Pinto. Estuvieron acompañados de Flor, voluntaria de mayores, y Deborah, técnica del mismo área.
Nota: Enrédate es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).