Después del encuentro de Trabajadores y Voluntarios, la Asamblea Comarcal del Tajuña se fue a la Casa de Asociaciones de Rivas VaciaMadrid para celebrar su aniversario.
Se convirtió en una fiesta, entre las asociaciones y con la ciudadanía, en la que la Asamblea Comarcal del Tajuña preparó diversas actividades para niños. Nuestra compañera Helena Lacalle, Técnica de Juventud, deleitó a pequeños y mayores con su arte realizando maquillaje de fantasía, y no nos olvidamos de nuestra parte más social y nuestro compañero mediador de Cañada Real (Jorge Briongos) estuvo explicando los ODS y sensibilizando de su importancia y necesidad a la ciudadanía de Rivas en especial a las niñas y niños, quienes pudieron llevarse de recuerdo una chapa con su Objetivo de Desarrollo Sostenible favorito.
Fueron maquillados más de 40 menores, y algún que otro adulto, y más de 100 personas informadas de qué son los ODS y el porqué de su importancia. Como curiosidad, resaltar que el Objetivo de Desarrollo Sostenible más demandado por pequeños y mayores fue el de la «Igualdad de Género»