Qué larga fue la espera y qué rápido pasó el II Encuentro Autonómico de Voluntariado que se celebró desde el viernes hasta el día de ayer en el Euroforum de El Escorial.
Alrededor de 150 voluntarios de Cruz Roja se reunieron este fin de semana en el II Encuentro Autonómico de Voluntariado que se celebró en el Euroforum situado en San Lorenzo de El Escorial. Fueron tres días donde los compañeros y compañeras aumentaron su motivación por el voluntariado, personas fundamentales para Cruz Roja.
El personal voluntario pudo aprender de las actividades más teóricas, como la mesa redonda donde hablaron de distintas experiencias a la hora de ser voluntario, así como de la ponencia sobre Perspectiva de Género en las Entidades Sociales y la de Nuevas Formas de Participación en Cruz Roja. Y no solo eso, disfrutaron de actividades lúdicas como probar la Haka Maorí, la danza de guerra tribal maorí conocida por los jugadores de rugbi de Nueva Zelanda, además de la ruta de senderismo, la gymkana y el Taller Creatividad, entre otras.
Ahora solo nos queda esperar otro año más para disfrutar de este encuentro.