El sábado pasado, Amaia, referente del proyecto y las voluntarias Jihan, Sofia, Miguel y Juan, así como la técnica de CRJ Mireia dirigieron la excursión y las actividades realizadas por este nutrido número de participantes.
Visitaron el museo divididos en grupos; los más pequeños efectuaron un taller de laboratorio, realizando diferentes experimentos guiados por empleados del museo, mientras que los más mayores asistían a un taller de electricidad en el pudieron aprender. por ejemplo, cómo funciona la electricidad electroestática, ¡llevándose más de una sorpresa!
De vuelta a la Asamblea, almuerzo, y ya por la tarde continuaron las actividades; cada grupo vio una película relacionada con la ciencia adaptada a su edad y siguiendo después con juegos cuya temática era la ciencia y la tecnología.
Es de agradecer el compromiso demostrado, una vez más, de las personas voluntarias y técnicas de CRJ Pozuelo que destinan buena parte de su fin de semana a los jóvenes que les necesitan, como es de agradecer la predisposición y apoyo del personal del Museo de Ciencia y Tecnología de Alcobendas.