Durante el fin de semana del 19 de marzo 12 voluntarios/as, más la técnica de CRJ, han pasado dos días en el albergue El Colladito de Miraflores. En estos dos días han realizado diferentes actividades con el fin de conocerse mejor, así como para conocer mejor los proyectos de CRJ. Los compañeros y compañeras han realizado juegos de confianza y cooperación, una dinámica muy chula de orientación en la sierra de Miraflores, un taller de pilates, y una velada nocturna muy chula, entre otras actividades.
Han acudido un total de 12 voluntarios y voluntarios, entre ellos la Delegada de CRJ, la referente del proyecto de PINEO, la referente del proyecto de Éxito Escolar y la referente del proyecto de Juguete Educativo. También ha acudido Mireia, técnica de juventud de Pozuelo.
Gracias a este encuentro el equipo de voluntariado ha podido conocerse mejor, generar nuevos lazos de confianza y disfrutar de nuevos amigos y amigas con los que comparten intereses y actividad dentro de CRJ Pozuelo. Ha sido el primer encuentro de voluntariado de CRJ con pernocta en Pozuelo. En un principio, se planificó solamente para 8 personas, pero viendo que mucha gente se quiso apuntar, decidimos ampliar el cupo. El voluntariado ha transmitido su entusiasmo, a través de la evaluación final del encuentro pudimos comprobar su interés por hacer más encuentros de este tipo, y con más duración. ¡Trabajaremos duro para poder llevar a cabo todas las propuestas.
Este tipo de espacios asociativos son fundamentales para CRJ. En ellos aprovechan la confianza generada para estrechar lazos, conocerse mejor, plantear nuevos retos en los proyectos de la asamblea y, como no, ¡para disfrutar!