El Ayuntamiento de Pozuelo organizó el pasado lunes 12 de abril un homenaje a las victimas del COVID-19, donde además se realizaron reconocimientos a profesionales y personal voluntario del municipio, donde por supuesto acudió Cruz Roja Pozuelo de Alarcón.
El acto se celebró en el MIRA Teatro de la ciudad y fue la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, la que en nombre de toda la ciudad otorgó todos estos reconocimientos, y que lanzó un mensaje a todos los conmemorados: «Es un acto de reconocimiento justo a los que trabajan, día a día, contra esta pandemia, a los héroes y heroínas que han estado luchando sin descanso».
Cruz Roja Pozuelo de Alarcón también recibió una placa conmemorativa en agradecimiento por su atención a los vecinos durante la pandemia. La encargada de recoger la placa fue Adriana Hochleitner, presidenta de Cruz Roja Pozuelo de Alarcón, la cual quiso compartir ese reconocimiento con todos los equipos y voluntarios de Cruz Roja: «Cada uno de vosotros hace realidad la presencia de Cruz Roja Española en Pozuelo de Alarcón con su trabajo diario y su entrega total».