Durante el pasado mes de Octubre la asamblea de Pozuelo de Alarcón ha podido contar con la estimable colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana de la de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón.
El Cuerpo ha impartido tres sesiones en la sede de Cruz Roja a personas mayores de 65 años sobre los riesgos de Internet para aquellos usuarios que utilizan la red de forma habitual, así como de la prevención de las modalidades delincuenciales de las que actualmente tengan más posibilidades de ser víctimas como es el caso de los falsos técnicas de gas.
Han asistido un total de 29 personas que han podido conocer de primera mano los consejos de la Policía Nacional. Las sesiones se engloban desde el proyecto Buen Trato a Personas Mayores, que tiene el objetivo principal de evitar que las personas mayores en situación de especial vulnerabilidad.
La asamblea quiere agradecer a la Delegación de Participación Ciudadana la colaboración y sobre todo la entrega en la actividad al servicio de los mayores.
Nota: Buen Trato a Personas Mayores es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).