Con la presencia de Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, ayer se presentó nuestra nueva sede en Alcalá de Henares. Se trata de un edificio de obra nueva dotado con todo lo necesario para cumplir con nuestro compromiso de sostenibilidad.
Desde ayer, nuestra red territorial cuenta con una nueva sede. Nadie quiso perderse la presentación de la nueva sede de la Asamblea Comarcal del Corredor del Henares en Alcalá, y el Equipo Local, contó con el respaldo de varias presidencias locales, direcciones autonómicas, así como representantes de otras áreas de la organización.
Para una ocasión tan especial contamos con la presencia del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, quien, guiado por el presidente local, Óscar Godoy, y acompañado por la Dirección Autonómica, recorrió las amplias instalaciones del edificio.
Durante sus comparecencias, tanto el alcalde de Alcalá, como el presidente de la Comunidad pusieron en acento en la importante labor que desarrolla nuestra organización en el Corredor del Henares, donde solo el año pasado, trabajó en beneficio de 15.000 personas, desde los proyectos de Intervención Social.
Por su parte, tanto el presidente local como el autonómico, resaltaron el esfuerzo que estamos haciendo como organización para dignificar los espacios de atención a las personas. En concreto, la nueva sede, que tiene la certificación energética A, cuenta con 860 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, para acoger espacios de trabajo, reunión, formación y almacén. Además, en el exterior cuenta con una amplia superficie de la que podrán disfrutar desde hoy, todos nuestros compañeros y compañeras.