En la Asamblea Comarcal Cruz Roja Jarama, se ha celebrado el primer «Café con la Presidenta». Se trata de un espacio creado para que los personas voluntarias, las técnicas y la presidenta puedan debatir sobre diferentes cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la Asamblea con la Presidenta, Almudena Reguero. En esta ocasión participaron voluntarias y técnicas de los programas de Empleo, Cruz Roja Juventud y Personas Mayores.
En un ambiente muy distendido y ameno los participantes expusieron a la presidenta su satisfacción con la labor que estaba realizando, y los beneficios personales que les aporta ser voluntarios de Cruz Roja. También se abordaron todos aquellos aspectos susceptibles de mejora dentro de sus proyectos.
Entre las ideas de mejora, se propuso una mejor formación de los voluntarios que realizan acompañamientos de personas mayores para que puedan realizar su labor de manera más eficiente. También la creación de un proyecto de convivencia intergeneracional, para que las personas mayores que viven solas puedan compartir vivienda con jóvenes y personas en situación precaria.