La campaña de Prevención de Riesgos Laborales «Mantén la calma y practica PRL» propone actividades que aseguren y mejoren nuestras condiciones tanto físicas como emocionales en el ámbito laboral.
Al igual que durante todo el año 2023 y gracias al acuerdo suscrito con Healthy Work, se desarrollará un Programa enfocado en la Inteligencia Emocional. Serán un total de 12 sesiones repartidas a lo largo de todo el año y que se irán publicando en Zona Creo con días de antelación. Cada dos sesiones se cambiará la temática, de forma que durante dos sesiones se podrá abarcar un tema de forma más extensa.
La primera y segunda sesión tuvieron lugar en febrero y marzo respectivamente y la tercera, por su parte, tuvo lugar el pasado 25 de abril en la que se abordó la autorregulación emocional, es decir, la habilidad que las personas tienen para influir en qué emociones sienten, cuándo las tienen, cómo las experimentan y expresan. La tercera y la cuarta abordaron la habilidad que las personas tienen para influir en qué emociones sienten, cuándo las tienen, cómo las experimentan y expresan. La séptima, que tiene lugar hoy a las 10.00h, tratará sobre habilidades sociales: adquirir las habilidades personales que nos facilitan la interacción con los demás y ayudan a crear un buen ambiente de trabajo.
SÉPTIMA SESIÓN PROGRAMA INTELIGENCIA EMOCIONAL
En esta noticia hablamos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3 y 10 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.