Para poder atender a las personas más vulnerables en situación de emergencia social y mantener las actuaciones esenciales de la organización, se han dado instrucciones de la apertura de las Asambleas Locales en un horario restringido de 9:00 a 14:00. En estos momentos complicados, hay personas, que aún más, hay que seguir atendiendo, porque son las más débiles de la sociedad.
Aquí podéis descargaros los siguientes documentos para mantener la actividad esencial en la Asamblea Local: (Pincha en cada uno de ellos para su descarga)
Actuaciones esenciales en la Asamblea Local . Todo se grabará en el proyecto RESPONDE y FEAD con los procedimientos establecidos
Recibí en blanco para donaciones
Ley de Protección de Datos para su firma
Documento de gestión de Atenpro
En los puntos de atención que no atendamos y fuera del horario que se ha establecido, se pondrá un cartel, donde indique que ante una situación de emergencia social grave, tendrán que llamar al teléfono 91 335 43 32 y Cruz Roja les atenderá.
Os recordamos, que es muy importante la grabación de datos en la aplicación, y que hay que garantizar la máxima trazabilidad de la intervención. Se mantiene el centro de contacto operativo, para informar y para detectar necesidades de vulnerabilidad social emergentes.
Os recordamos, que pueden participar personas voluntarias de forma presencial en las actividades que hemos definido como esenciales, y siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad y de prevención que lanzan las autoridades sanitarias.
Para cualquier cuestión, todo el equipo de coordinación del Departamento está a vuestra disposición a través de los distintos medios telemáticos.