La Asamblea Local de Pinto-Parla mejora la empleabilidad de las personas participantes del Plan de Empleo a través de un curso de competencias básicas.
Existen múltiples habilidades que nos ayudan a realizar nuestro trabajo, como puede ser la creatividad, flexibilidad, liderazgo, trabajo en equipo, etc. La Asamblea Local de Pinto-Parla cree que cualquier persona puede adquirir este tipo de competencias, por ello, organizó e impartió un curso de Competencias Básicas con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas. Asistieron 7 participantes del proyecto Activando Capacidades a la sede de Parla.
La formación ha tenido una duración de tres días en los que se han creado muy buenas relaciones y se han adquirido nuevos conocimientos para desarrollar las habilidades básicas, personales y sociales.
Activando Capacidades es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid, a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF)