Ayer fue un día de celebraciones en la Asamblea local de Galapagar Colmenarejo. Tanto por la mañana como por la tarde, diferentes proyectos realizaron un pequeño acto para desearse unas felices fiestas y compartir unos momentos de alegría y confraternización entre personal voluntario, laboral y participantes de los proyectos.
Este fue el caso del equipo de refugiados en Galapagar, que junto a sus técnicas y personal voluntario, lo han pasado fenomenal todos juntos compartiendo impresiones y celebrando un fin de trimestre intenso de Español, y demás actividades. Es necesario destacar, que en estas últimas fechas se ha incorporado una figura complementaria a las clases de Español, las parejas lingüísticas, un voluntariado muy útil para nuestros usuarios ya que pueden practicar el español fuera de las aulas en un entorno más informal.
En la jornada de tarde, en la asamblea han desarrollado una actividad intergeneracional entre los participantes del programa de personas mayores y los de éxito escolar de CRJ. Durante el acto, les acompañó un mago que hizo disfrutar a las 35 personas que se unieron entre participantes y voluntarios.
Y como cierre, prepararon una estupenda merendola… ¡Con roscón para todos!