En el mes de septiembre despedimos (con un hasta pronto) a May Sánchez, la técnica autonómica de Participación y Desarrollo Institucional de Cruz Roja Juventud los últimos 2 años, y que ahora asume el puesto de Técnica de CRJ en Oficina Central. Su relevo en esta parcela autonómica lo toma Belén María Padín, que anteriormente trabajaba como Técnica de Juventud en las asambleas de Pinto-Valdemoro y Parla.
May ha sido un auténtico faro para el equipo de CRJ. Su ilusión, su actitud, su energía y su amor por la sección de Juventud no han pasado inadvertidos en esta casa. Ahora, como ella bien dice, pasa un tren que podía dejar escapar, una nueva aventura en Oficina Central pero, desde aquí, siempre recordaremos a esta gran compañera con su sonrisa, sus ideas y su ayuda incansable ante cualquier cosa que la pidieras. Y tras entonar el ‘algo se muere en el alma cuando una amiga se va…» le damos la bienvenida a Belén, la nueva compañera que viene con muchas ganas e ilusión de seguir haciendo grandes cosas en el área de Participación.
Desde Zona CREO hemos querido hacer visible y efectivo este relevo en forma de entrevista a las dos protagonistas. Así que hablamos con May para que nos contara lo que ha significado su paso por CRJ Comunidad de Madrid, la experiencia en el área de Participación, y los nuevos retos en Oficina Central entre otras cosas. Por su parte, Belén nos cuenta cómo surge esta oportunidad, sus motivaciones, objetivos y el recibimiento:
¡Muchas gracias a ambas y mucha suerte en esta nueva aventura!
PINEO es un proyecto cofinanciado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, gestionada por la Comunidad de Madrid (IRPF).