Cuando los nervios, la tensión y el tiempo corren en nuestra contra, los equipos de Cruz Roja, una vez más, dan el 200% para poder estar en el momento justo atendiendo las necesidades de las personas ucranianas que llegan a Madrid, entre otros destinos.
El cansancio, la desorientación, el miedo y la incertidumbre son algunos de los estados que arrastran estas personas después de su largo periplo hasta llegar a tierras españolas. Desde el primer momento, dentro de un operativo nacional, nuestros compañeros y compañeras de Comunidad de Madrid están realizando un trabajo eficaz y cercano para hacer la primera acogida en los dispositivos de llegada y alojamiento.
En el siguiente vídeo, a través de los testimonios de Nieves, Ferran, Laura, Eva, Pedro y Juan se representa el tremendo trabajazo que TODOS LOS EQUIPOS DE CRUZ ROJA están desarrollando desde el pasado sábado en los dispositivos habilitados para la atención.
Esto es HUMANIDAD.
Esto somos CRUZ ROJA.
Un millón de GRACIAS, compañeras y compañeros.
Enhorabuena Nieves, Ferrán y resto de compañeras por lo que estáis haciendo. Es un orgullo para toda Cruz Roja y la humanidad. Que bonito es dedicar parte de nuestra vida a ayudar a los demás.
Cualquier cosa que necesitéis desde Aranjuez y Pinto-Valdemoro no tenéis más que pedirla.
Un abrazo fuerte.
He vivido en primera persona la labora que está haciendo Cruz Roja con estas personas y solo puedo darles las gracias y mi más sincera enhorabuena, no solo a los que de manera personal les reciben, informan y realojan, sino a todo el equipo administrativo que, en la sombra, hacen que todo funcione.
Enhorabuena, enhorabuena y mil gracias! Se me saltan las lágrimas solo de pensar como tienen que llegar las familias de desorientadas y veros con esas ganas de ayudar y esa disposición, es un orgullo. Sois muy grandes compis!
Orgullosa de la labor de Cruz Roja
Enhorabuena! Un gran labor y sobre todo un gran corazón por ese gran apoyo
¡¡ Enhorabuena compañeros !! Aquí se muestra como nos late el corazón, bien fuerte y cerca de las personas. Ahora y siempre. Fuerza y Coraje.
Abrazos inmensos