Las Fiestas han llegado a la Asamblea de Cruz Roja en el Corredor del Henares Norte, pero lo hacen lo más saludablemente posible.
El viernes 18 de diciembre, el Programa de Salud de la Asamblea ha repartido entre los participantes de todos los proyectos que han acudido a su sede una merienda navideña saludable. En ella se podían encontrar una serie de recomendaciones para que estas fiestas se disfruten pero sin excesos que puedan repercutir en la salud.
En esta época del año son habituales las comilonas y los dulces típicos navideños, pero se puede disfrutar de unas fiestas saludables, en las que no se abandonen los buenos hábitos a pesar de tener algún que otro pequeño caprichillo.
Además, el equipo de Salud ha preparado unas cestas navideñas muy sanas para sus participantes de los talleres de ejercicio físico, como premio a su esfuerzo durante estos meses, pudiendo disfrutar de un montón de frutas variadas, llenas de vitamina C para enfrentar los cambios de temperatura del invierno.
La asamblea se despide de ellas y ellos por todo lo alto hasta después de Reyes y esperan que disfruten mucho en estas fechas tan especiales, sin olvidar lo aprendido.