Para celebrar que ya se acerca el periodo festivo navideño, un año más hemos querido hacer un homenaje a los y las más peques de Cruz Roja… ¡Los hijos e hijas de nuestro personal! El pasado 16 de diciembre celebramos nuestra Gran Fiesta Navideña en la sede de El Plantío, donde 108 niños y niñas se lo pasaron en grande.
«Los/as niños/as se lo pasaron bomba. Mi hijo, para no perder el tiempo entre actividad y actividad, ni se ponía los zapatos», comentaba Ana Taboas, Coordinadora de Control Presupuestario y Tesorería.
A través de estas actividades, como los días sin cole o los campamentos, los hijos e hijas de nuestros compañeros/as pueden conocer más de cerca el trabajo de sus padres y madres y forjar nuevas amistades con el resto de niños/as. «Se genera una comunidad muy interesante, porque es un espacio donde las familias se conocen entre ellas y se generan amistades muy bonitas entre los/as niños/as», afirma Erika Rodríguez, Responsable Autonómica de Desarrollo y Organización de RRHH y una de las organizadoras del evento.
Los/as peques pudieron disfrutar de actividades destinadas a todas las edades, como photocall, castillos hinchables, carreras de sacos, jengas, puzzles gigantes, ludotéca infantil y mucho más. Además, merendaron todos juntos y pudieron conocer los vehículos de Cruz Roja junto a los/as compañeros/as de Socorros y Emergencias., ¡hasta se subieron en una de sus ambulancias!
Para rematar la jornada, nuestro Papa Noel particular dedicó un tiempo a todos/as los/as niños/as asistentes y les ofreció un regalo a cada/a uno/a. «A mi hija le gustó mucho su regalo, un oso de madera, el cual estuvimos montando y pintando al día siguiente» confiesa Javier Ramos, Coordinador de Contabilidad. Algunos/as niños/as incluso se animaron a llevar sus cartas, las cuales nuestro Papá Noel recogió con mucho cariño.
Estas actividades son una buena oportunidad para que los padres y niños/as puedan compartir un momento más distendido juntos/as. Tanto Ana como Javier recomiendan, sin ninguna duda, esta actividad para el resto de padres y madres y afirman que el año que viene repetirán sin falta.