El equipo de RSC y Alianzas Empresariales con el fin de poder seguir tejiendo hilos con el tejido empresarial de la Comunidad de Madrid han realizado unas cuantas actividades de reconocimiento y captación de nuevas alianzas que puedan favorecer los intereses de las personas vulnerables con las que trabajamos.
Durante el mes de mayo los equipos de colaboración con empresas han continuando colaborando con Oficina Central en la misión de captación de fondos por Ucrania a la vez que consiguiendo alianzas para sus ámbitos. En total en lo que va de año llevan más de 100 acciones de captación de fondos con diferentes entidades. Además llevan captadas más 27 nuevas empresas socias en el 2022.
Otra de las labores más importantes son la de reconocer la implicación del tejido empresarial en las actividades que desarrolla Cruz Roja. En este sentido, destacamos este mes algunos actos de reconocimiento como a las empresas Dominos, Ilunion o el Colegio administradores de fincas.
También se han desarrollado actividades de team building con Twitter o Ethlon, donde las empresas se interesan por nuestra actividad y desarrollan una serie de acciones que favorezcan el acercamiento a las respuestas que ofrecemos desde Cruz Roja.
Una labor necesaria para que el tejido empresarial sea más sensible y humana con la sociedad madrileña.